viernes, 15 de febrero de 2013

Iván Massagué: "Casi era más dificil hacer de Roberto que de Burbuja"

Iván Massagué fue a los videoencuentros de Antena3 para explicarnos cosas de los dos últimos capítulos de "El Barco".

Más vídeos en Antena3


Podéis ver la entrevista completa aquí
Habrá mucho sufrimiento y mucha tensión en estos dos últimos capítulos que quedan hasta que termine la serie. Además, nos ha contado que Burbuja va a reaccionar cuando conozca que alguien de la isla muy querido para él ha sido herido. En el penúltimo capítulo, Burbuja se reencuentra con su novia, Marimar. Burbuja tiene mucho miedo a su vida anterior y prefiere seguir siendo Burbuja que volver a ser Roberto. Para Marimar va a ser un shock porque no sabe que ahora es Burbuja. Su personaje es el que más protagonismo tiene en el Proyecto Alejandría. Es el profesor Roberto Schneider, y al principio no se sabía nada de su pasado. Conocerlo fue increíble y casi era más difícil hacer de Roberto que de Burbuja. Este personaje ha sido uno de los personajes que más trabajo le ha costado crear. Ha sido el gran reto de su carrera. Si no hubiera sido Burbuja, le hubiera gustado ser De la Cuadra. Le encanta como Luis Callejo ha sabido llevar a este personaje. Aunque su personaje es el que más le gusta. Su trabajo con Leticia Dolera ha sido increíble. Cree que han creado algo muy bonito y visualmente hacen muy buena pareja. Se lleva grandes amigos de la serie. Hace comidas y quedan mucho. Una de sus mejores amigas del reparto es Irene Montalá, es como una hermana para él. Además, dice que su trabajo en El Barco han sido dos de los años más bonitos de su vida.

4 comentarios:

  1. Totalmente enamorada de tu papel de Burbuja,Roberto..que mejores actuaciones para demostrar la calidad de actor.. desde México sigo la serie.. que me encanta.. saludos

    ResponderEliminar
  2. En Chile todos quieren a Burbuja, uno de los personajes más extraordinarios que he visto. increíble interpretación !! Muchas felicidades y por supuesto, infinitas gracias por la magia!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta burbuja .pero mas a Roberto !

    ResponderEliminar