viernes, 7 de diciembre de 2012

Iván Massagué vuelve al teatro con "Algo"


Algo es un retrato de la sociedad obsesiva por la innovación. Algo es un retrato del hombre que busca -a cualquier precio- su distinción.
Algo se compone de tres actos, cada uno de ellos contiene una historia independiente a las otras. La estructura de las historias y los objetivos de nuestros protagonistas es el que da unidad a la obra. En el primer acto (Algo distintivo) cuatro políticos buscan un acontecimiento-obra que distinga en la ciudad, "algo único e irrepetible". En el segundo acto (Algo diferente) dos jóvenes matrimonios burgueses buscan salir de la cotidianidad un sábado por la noche, persiguen una actividad de ocio diferente, *tentadora, "sin ideas preconcebidas" ... En el tercer acto (Algo genuino) cuatro alumnos de un curso de autoayuda buscan el sentido en su existencia a través de unos ejercicios que los permitirán encontrar su individualidad.

En definitiva, tres historias con un denominador común; la investigación de algo que parece que tiene que ser el remedio a nuestra frustrante, rutinaria y aburrida existencia. 


Si queréis ir a disfrutar de estos grandes actores, están del 10 al 20 de Diciembre en la Villarroel (Barcelona). Para comprar las entradas y más información, entrad aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario